Hola, mas que un relato de alguna de nuestras "correrias" os cuento como preparamos algunas fotos, a mi personalmente me gustan aquellas en donde se aprecia "gente" que no se entera de la situacion morbosa que se esta produciendo en ese instante, es decir, nos pone muchisimo mas esa situacion, que las fotos mas "faciles" de hacer en sitios que si bien son publicos, no se aprecia a nadie cercano, con lo que algo del morbo se pierde, (es mi opinion), lo que se tiene que tener claro, es la luz que se necesita en cada momento, muchas veces aunque no se necesita flas es mejor ponerlo, para mi el encuadre es fudamental, una foto de las que nos gustan no es solo un 1º plano de un coño, con unos arboles al fondo tiene que tener mas cosas, el componente morboso se tiene que notar a 1º vista, y si en ocasiones se pude perder frescura en la foto, mejor dedicar unos segundos a que la chica este comoda y sobre todo ser rapidos, no me esteis media hora para sacar la foto con el chumino al aire, venga ahora animaros a seguir con el tema y os relatare algunas de nuestras situaciones mas arriesgadas...¿como te molo lo del metro eh? Mow
Asturflas.