Sacar fotos

Algunos de vosotros ya tenéis un buen número de retos cumplidos en vuestro haber y seguro que vuestra experiencia puede servir de ayuda a muchos de los recién llegados que no acaban de atreverse a dar el primer paso. Este es el hilo para pedir y dar consejos, narrar con más detalle cómo hicisteis tal o cual reto, cómo la volveríais a hacer... etc.

Sacar fotos

Notapor asturflas » Vie May 29, 2009 1:31 am

Hola, mas que un relato de alguna de nuestras "correrias" os cuento como preparamos algunas fotos, a mi personalmente me gustan aquellas en donde se aprecia "gente" que no se entera de la situacion morbosa que se esta produciendo en ese instante, es decir, nos pone muchisimo mas esa situacion, que las fotos mas "faciles" de hacer en sitios que si bien son publicos, no se aprecia a nadie cercano, con lo que algo del morbo se pierde, (es mi opinion), lo que se tiene que tener claro, es la luz que se necesita en cada momento, muchas veces aunque no se necesita flas es mejor ponerlo, para mi el encuadre es fudamental, una foto de las que nos gustan no es solo un 1º plano de un coño, con unos arboles al fondo tiene que tener mas cosas, el componente morboso se tiene que notar a 1º vista, y si en ocasiones se pude perder frescura en la foto, mejor dedicar unos segundos a que la chica este comoda y sobre todo ser rapidos, no me esteis media hora para sacar la foto con el chumino al aire, venga ahora animaros a seguir con el tema y os relatare algunas de nuestras situaciones mas arriesgadas...¿como te molo lo del metro eh? Mow
Asturflas.
asturflas

Re: Sacar fotos

Notapor Pareja_cor » Vie May 29, 2009 4:04 pm

Excelentes aportes, asturflas. Recalco lo del flash, aunque haga sol suficiente, sirve para matar las sombras y dar mas detalle a la foto. Nosotros lo ponemos en casi todas las fotos de exteriores.
Puntualizar también que además del morbo que da el que salga gente al fondo, es indudable que también tiene morbo que te pillen, que cuando se hace este tipo de fotos es frecuente que te pillen.
Pareja_cor

Notapor mowgli » Vie May 29, 2009 6:27 pm

asturflas escribió:... venga ahora animaros a seguir con el tema y os relatare algunas de nuestras situaciones mas arriesgadas...¿como te molo lo del metro eh? Mow
Asturflas.

Las del metro son la pera, la verdad. De lo mejor que se ha visto por aquí en mucho tiempo :)

Respecto al resto lo comparto todo. Aunque a veces si se quiere dar un toque artístico a la foto y jugar con las luces y las sombras no viene mal quitar el flash (a parte de que el flash os pueda delatar). O sea, que a veces aunque no se vea todo basta con saber lo que hay y la composición de la foto para tener una foto chula.
mowgli
Site Admin

Notapor Hobbes » Sab May 30, 2009 1:34 am

Interesantes opiniones..., tanto la de Astruflash como la de Mow, y además..., como no son mutuamente excluyentes... TENDRÉMOS QUE PONERLAS EN PRÁCTICA LAS 2!!!

Aunque lo que más me gustó es dedicar tiempo a que la modelo esté cómoda, eso es fundamental! Bueno..., y que el encuadre sea bueno..., pero ahí aún tenemos mucho que mejorar! :roll:

BSOS y ABASOS HOB
He de admitirlo... LAS TETAS SON MI DEBILIDAD!!!
Hobbes

Notapor asturflas » Dom May 31, 2009 12:31 am

Recuerdo que fue un fin de semana en Madrid, quedamos con un amigo nuestro conocido del tema y le comente cual era la fantasia que teniamos en mente, era quedar hacia las 23.00 horas en una estacion del metro, y despues realizar fotografias de diferentes situaciones, ya sabeis, abrir las piernas con gente al fondo que apareciera en la foto, intentar que ella le chupara la polla unos segundos, todas esas cosas que se os vienen a la cabeza, el caso es que la cosa ya se animo en la propia habitacion del hotel, ya que le dije a mi mujer que si se atrevia a salir por MAdrid solo con medias, abrigo y la ropa superior para no tener frio, (era invierno) y no me contesto, lo cual crei que era una negativa, cuando llego la hora de marchar, yo me baje al hall del hotel ya que me excita mucho no saber como se va a preparar para la sesion de morbo, ella bajo, y aparetemente estaba vestida con el abrigo y se supone que con toda la ropa, el caso es que nada mas salir a la calle le di un beso para decirle lo guapa que estaba y al tocarla note que solamente tenia el abrigo puesto ufffffffffffff la polla me salto como un resorte, se abrio el abrigo y no se habia puesto nada, la toque y su coñito estaba super humedo, me dijo que solamente sentirse asi por Madrid le habia pegado un subidon que notaba las pulsaciones del corazon en su coño, los labios hinchados y una oleada de calor y flujo en su coño....seguiremos.
Asturflas
asturflas

Notapor mowgli » Dom May 31, 2009 4:48 pm

... y las fotos que hicisteis pasaron a la historia de esta intermitente web :P
mowgli
Site Admin

Volver a Experiencias